Diario La Grada Atlético | Martes, 16 de octubre de 2018

15:17 h. JUGADOR 5 ESTRELLAS

VÍDEO: "Tenía muchísima ilusión por volver a jugar con este equipo"

El delantero hispanobrasileño recoge un premio de la afición

08/02/2018

Diego Costa ha sido elegido por la afición del Atlético de Madrid como el mejor jugador en el pasado mes de enero y en un vídeo compartido por el club remarcó las "ganas" y la "ilusión" que tenía de jugar "con este equipo y esta camiseta y nada mejor que empezar fuerte, marcar goles y ayudar al equipo", según expresó el jugador.

El atacante, inscrito en enero y autor de tres goles y dos asistencias en los seis choques de su segunda etapa en el club, valoró haber recibido este reconocimiento. "Agradecer el cariño a la gente. Ese premio es algo que significa mucho por estar de vuelta y en el primer mes haberlo ganado", declaró dirigiéndose a una hinchada que le vuelve a idolatrar como a nadie.

El siguiente reto será este sábado en Málaga. "Ellos no están en un buen momento, pero sabemos que es un gran equipo, que en su campo siempre lo ponen difícil a cualquier adversario y que para ganar ahí tenemos que estar al cien por cien y hacer un partido completo", expuso el delantero hispano-brasileño.