Diario La Grada Atlético | Martes, 25 de septiembre de 2018

20:17 h. ENTRENAMIENTO

Vitolo se entrena al margen en su primer día como rojiblanco

Los jugadores del Cholo regresaron de sus días de vacaciones y entrenaron en el Cerro

Redacción 28/12/2017

Se acabaron las vacaciones para todos. Tras disfrutar de unos días libres, la primera plantilla del Atlético de Madrid regresó en la tarde de hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Wanda. Allí se pudo ver a un Simeone que no dejó de echar ojo a cómo entrenaban las que serán nuevas incorporaciones en cuestión de días. Es el caso de Diego Costa y Vitolo. El hispanobrasileño, que lleva ya más de tres meses poniéndose a punto y más de dos entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, se mostró feliz porque sabe que en apenas seis días podrá redebutar con la camiseta rojiblanca.

En cuanto a Vitolo, que se despidió de la afición de Las Palmas con una carta abierta en sus redes sociales, estuvo acompañado de Carlos Meléndez, uno de los recuperadores del club, y se ejercitó en solitario realizando test de resistencia o velocidad. Cabe recordar que el canario sigue su proceso de recuperación tras caer lesionado recién entrado el mes de diciembre.

En el entrenamiento, Diego Costa se mostró cariñoso y sacó su peculiar humor al pasar por el lado donde Vitolo se estaba ejercitando, espetándole un "Vitolo, se te ve muy bien", que captaron las cámaras de los medios de comunicación.