Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ATLETI

"Hemos conseguido que esta Liga no sea imposible"

El técnico argentino

Redacción
03/03/2018

 

El Cholo Simeone respondió a las preguntas de los medios de comunicación en la previa del decisivo Barcelona-Atlético de Madrid del domingo en el Camp Nou. El técnico argentino se quitó la presión de encima y matizó sus palabras del pasado miércoles, afirmando que el Atlético "ha hecho que no sea imposible" ganar.

¿Es la Liga imposible?: "El otro día posiblemente me expliqué mal o lo interpretaron mal ustedes. Digo que (la Liga) es imposible vulgarmente hablando debido a los números. En catorce años siempre han ganado el Real Madrid y el Barcelona y sólo ha salido segundo el Villarreal. Está claro que es imposible. Nosotros hemos hecho que no sea imposible, porque la hemos ganado, pero está claro que es muy difícil. Nuestro objetivo es el de siempre: llegar a las cinco últimas jornadas con opciones y, a partir de ahí, está claro que si llegamos ahí con opciones tendremos posibilidades"

Leo Messi:  "Teniendo un futbolista como él, que está en un momento extraordinario, está claro que no hay estrategia que pueda controlar algo que todos queremos controlar y es imposible. Es una cuestión natural que tiene"

 Ernesto Valverde: "Ha cambiado un sistema de muchos años que había dado muchos resultados, enseña a todo el fútbol que el Barcelona también puede jugar 4-4-2, que lo hace muy bien, que va invicto en la Liga y que los futbolistas siempre determinan las necesidades de los entrenadores y los equipos. Está haciendo una temporada fantástica. El partido se resolverá por detalles"

Griezmann y la alegría de Costa:  "De todo lo que nos esperábamos de él y por lo cual siempre hemos insistido en que Diego regrese. Ambición, alegría, trabajo, pasión y obviamente una potencia ofensiva que nos genera siempre tener más posibilidades"

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

32.9%
59.9%
6%
1.2%