Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA

"Cada día me voy encontrando mejor, ojalá tenga esta regularidad hasta fin de temporada"

Koke Resurrección habla en la previa del encuentro ante el Lokomotiv

EFE
08/03/2018

 

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, remarcó este miércoles la "ilusión" que supone la Liga Europa para su equipo y "las ganas de ganar un título este año", sobre lo que señaló que "todo empieza aquí" en la eliminatoria de los octavos de final del torneo contra el Lokomotiv de Moscú.

"Es una competición muy ilusionante, que tenemos muchas ganas de hacerlo bien. Tenemos ganas de ganar un título este año. Y no nos vamos a engañar, todo empieza aquí, en esta eliminatoria que va ser muy difícil. Tenemos que hacer las cosas bien contra un gran equipo. Tenemos que entrar fuertes y hacer bien las cosas", valoró.

"Más que perder que ganar... Todos sabemos que venimos haciendo unos buenos años en la Liga de Campeones, ahora viene la Liga Europa y tenemos mucha ilusión de ganarla. No pensamos en caer eliminados. Veremos si vamos pasando eliminatorias o no y con ganas de pasar esta eliminatoria, que es lo más importante ahora mismo", continuó.

No asume favoritismos: "Más que favoritos, venimos haciendo bien las cosas. En una eliminatoria puede pasar cualquier cosa, tenemos que entrar fuertes en nuestro campo. Queremos ganar y llevar un buen resultado a Rusia. Los pequeños detalles son los que marcan este tipo de partidos y tenemos que estar muy concentrados y hacer un buen partido", añadió.

Peligros del Lokomotiv: "se defiende muy bien atrás y sale con gente rápida a la contra". "Lo más seguro que nos dejen el balón, que nos dejen jugar y tenemos que estar atentos a las pérdidas de balón para que no salgan rápido, que es su virtud".

Nivel individual: "Cada día me voy encontrando mejor, muy cómodo en el campo y ojalá siga teniendo esta regularidad hasta final de temporada. Estoy contento con el trabajo que estoy haciendo, quiero ir a más y poco a poco lo estoy consiguiendo".

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

32.9%
59.9%
6%
1.2%