Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RENOVACIÓN

El Atlético renueva a Thomas hasta 2023

El futbolista ghanés seguirá en el Atlético cinco años más

Atletico de madrid - La Grada
01/03/2018

 

Thomas Partey ha extendido su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2023, según ha hecho oficial el club rojiblanco esta misma mañana de jueves. El centrocampista ghanés está siendo la revelación de la temporada colchonera, dando un paso adelante y asumiendo los galones que le ha dado Simeone con total naturalidad. Por ello, el club ha querido asegurarse el futuro de un futbolista que sigue teniendo cosas que trabajar, pero cuyo potencial es enorme teniendo en cuenta cómo está el mercado de mediocentros. Además, su cláusula de rescisión, que era de 36 millones, ha ascendido considerablemente.

El futbolista africano ya había extendido su contrato a finales de la pasada temporada, pero el club estima que su valor en la plantilla ha subido mucho y que valía la pena apostar fuerte por un producto de la cantera como él. "“Me siento muy feliz por renovar con el club de mi vida. Espero seguir aquí más años y ayudar al club. Siempre intento trabajar duro. No es fácil llegar al primer equipo y para mí es un orgullo continuar trabajando en este club", dijo el futbolista en la web del club.

Sobre su momento actual y el momento del equipo, afirmó: "Me veo bien, contento porque estoy consiguiendo jugar muchos minutos. El equipo está fuerte, marcando muchos goles en los últimos partidos y vamos a seguir luchando por mantenernos arriba". Desde su debut en 2015, el canterano ha jugado 82 partidos con la casaca rojiblanca.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

33%
59.8%
6%
1.2%