Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

NBA

Los Warriors fulminan a los Spurs de Pau Gasol

Golden State hace historia al clasificarse para la Final de la NBA sin perder en los 'play-offs' (12-0)

EL PERIÓDICO
23/05/2017

 

Sin sorpresas. Golden State se impone a San Antonio (115-129 y 0-4 global) en el cuarto partido de las finales del Oeste y se clasifica para la Final de la NBA. Los Warriors hacen historia al ganar todos los partidos de los 'play-offs' sin conocer la derrota (12-0) y disputarán por tercera temporada consecutiva el último asalto por el título. Las bajas de los Spurs y el gran nivel mostrado por los campeones del Oeste dejaron la eliminatoria sin emoción.

DURANT Y CURRY DESTACARON

Stephen Curry sigue en estado de gracia. El base de los Warriorsestá rozando la perfección en los 'play-offs', fue el máximo anotador del partido con 36 puntos (5 triples), atrapó 5 rebotes y repartió 6 asistencia. Además, Kevin Durant ha recuperado definitivamente la forma tras su lesión en la fase regular. 'Durantula' firmó un doble-doble de 29 puntos y 12 rebotes en una noche muy acertada de cara al aro (76%).

El único lunar de Golden State en estos 'play-offs' es Klay Thompson. El tirador no está acertado y su equipo lo necesitará al máximo nivel para doblegar, presumiblemente, a los Cavaliers deLeBron James en la gran final (si Boston no dice lo contrario).


¿ÚLTIMO PARTIDO DE GINÓBILI?

Los Warriors controlaron el partido de principio a fin. Los Spursestuvieron por delante en el marcador al encestar la primera canasta del encuentro. Los locales acusaron las bajas de Tony Parker,Kawhi Leonard y David Lee en un partido sin historia.

Pau Gasol fue suplente, jugó 23 minutos en los que anotó 14 puntos, atrapó 9 rebotes y repartió 3 asistencias. Manu Ginóbili fue titular en el que puede haber sido su último partido en la NBA. El veterano escolta argentino fue despedido a lo grande de la cancha, con el público entregado coreando su nombre.

Los Spurs cierran la primera temporada sin Tim Duncan con un rosco en las finales del Oeste, pero han demostrado que van a seguir dando batalla y que, cuando tienen todas las piezas disponibles, juegan muy bien al baloncesto.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

32.9%
59.8%
6.1%
1.2%