Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
El mejor regalo de Navidad del mundo es colchonero - Diario La Grada Atlético

FICHAJE INVIERNO

El mejor regalo de Navidad del mundo es colchonero

El delantero hispanobrasileño llega en un momento ideal

Roberto García

No soy capaz de imaginarme un solo equipo del mundo que tenga severos problemas de falta de gol y no se muera de ganas por tener a Diego Costa.

No soy capaz de imaginarme un solo equipo del mundo que tenga carencias en cuanto a jerarquía en el fútbol ofensivo y asunción de responsabilidades y no se muera de ganas por tener a Diego Costa.

No soy capaz de imaginarme un solo equipo del mundo al que le cueste horrores aguantar el balón en campo contrario y no se muera de ganas por tener a Diego Costa.

---

Soy capaz de imaginarme a una afición completamente loca y entregada con un jugador que transmite sentimiento y pasión en cada acción del juego en la que se involucra. Sueño con ese 6 de diciembre, Día de Reyes, en el que afición y jugador vuelvan a reencontrarse con un césped y un balón como únicos protagonistas.

Soy capaz de imaginarme el terror de las defensas rivales cuando la Pantera de Lagarto corra y choque contra ellos en cada acción en el área.

Soy capaz de imaginarme el alivio que debe de sentir Diego Pablo Simeone al mirar su lista de jugadores disponibles y ver que puede llamar a Diego por delante de Nico o Luciano.

---

Por todo esto, amigos y lectores, debemos estar contentos. Ningún equipo del mundo recibirá un regalo de Navidad mejor que el nuestro. Bienvenido a casa de nuevo, Diego. Te hemos echado de menos.

Outbrain