Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA FILIAL

El Salto del Caballo acaba con la imbatibilidad del Atleti (1-0)

Un desafortunado error de San Román condena al filial rojiblanco


02/10/2017

 

CRÓNICA SEGUNDA B. El Atlético de Madrid B sufrió la primera derrota de la temporada en el Salto del Caballo de Toledo, al sucumbir por 1-0 ante el equipo manchego. Un desafortunado error de Miguel San Román, que había cuajado buenas paradas en la primera parte, le valió a Jorge Ortí para hacer el único tanto del partido en el inicio de la segunda mitad.

Los de Óscar Fernández se sintieron incómodos ante un rival que venía con urgencias tras un comienzo de temporada muy irregular. El empuje local les condenó a vivir de las contras, que no resultaron todo lo efectivas ni claras como para dar un susto al Toledo. San Román detuvo las intentonas locales durante la primera mitad, pero se convirtió en involuntario protagonista del gol toledano al inicio de la segunda.

Jorge Ortí le robó una pelota que el guardameta no pudo controlar bien en la salida de balón. Quedaba toda la segunda mitad por delante, pero los rojiblancos no tenían su día y no consiguieron inquietar a Jon Ander en ningún momento. De hecho, Sergio García y Expósito tuvieron las ocasiones más claras para aumentar la diferencia. 

El filial se queda así con 12 puntos en la tabla, a solo uno de los puestos de playoff y con la convicción de dar la vuelta rápido a este primer bache de la temporada.

CD Toledo: Jon Ander; Expósito, Echaide, Toño Vázquez, Tomás; Canario (Romagnoli, m. 73), Castro, Jorge Ortí (De Lerma, m. 65), Antón (Charli Rodríguez, m. 87); Sergio García y Carlos Esteve.

Atlético de Madrid B: Sanromán; Ragfa, Montoro, Tachi, Sergi;Arona (Juan Moreno, m. 76), Olabe (Perales, m. 65), Cristian, Manny (Rubén, m. 81);Keidi y Ródenas.

Árbitro: Peña Valera. Colegio Andaluz. Amarillas al local Echaide.

Gol: 1-0, m. 50:Jorge Ortí:

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

33.1%
59.8%
5.9%
1.2%