Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA

Un punto que sabe a poco (1-1)

Una victoria le podría haber aupado a los puestos de playoffs

Imanol Echegaray
11/02/2018

 

Volvían los chicos de Óscar Fernández a jugar tras unos días frenéticos. En nuestra memoria, la deliciosa entrevista que nos dio el preparador de los chicos. Un encuentro, ante el Cerceda, que iba a servir para continuar con la dinámica de 2018 de no perder ningún partido oficial.

Óscar había elegido un buen once: San Román, Rafa, Montero, Sergi, Jiménez, Cristian, Olabe, Heidi, Manny, Ortíz y Ródenas. Ha encontrado, por fin, sus jugadores de confianza. Con ellos está realizando una sobresaliente temporada y con ellos iría al fin del mundo el míster rojiblanco. 

Visitaban el campo del colista del grupo, por lo que quizás esa sensación de ser superiores les ha jugado una mala pasada. Adelantaba Keidi al Atleti en el minuto 12 de la primera mitad. El protagonismo, cómo no, para un Manny que está en todas. Disparaba desde el sector izquierdo al ver la salida del portero, situación que aprovechaba el centrocampista para tirarse en plancha y poner el 0-1 en el marcador. Era el segundo gol del de Albania en la presente temporada. En ese momento, los rojiblancos estaban cuartos con 43 puntos. 

Antes del descanso, en el minuto 34, los locales lograban empatar con un buen gol desde fuera del área. Disparo ante el que nada pudo hacer San Román. Cruel destino para el Atleti, que se estaba enfrentando a un equipo que llevaba once derrotas consecutivas. En ese momento, el Rápido de Bouzas (cuarto clasificado) empataba a 1 ante el Celta B y aventaja en dos puntos a los colchoneros. La cuarta posición es clave, pues es la última que da acceso a los playoffs de ascenso a Segunda División

La segunda parte fue un tránsito hasta el final el encuentro. No se movió el marcador y tampoco hubo ademán de que así fuese. Con el empate, el Atleti se coloca por detrás del Deportivo Fabril, a tres puntos, y del Rápido de Bouzas, a cuatro, después de que estos últimos consiguiesen vencer al Celta B en la segunda parte. Queda mucha segunda vuelta para que el sueño que parecía imposible pueda hacerse realidad. el segundo, el Rayo Majadahonda, tan sólo está a cuatro puntos. Todo puede pasar, salvo que el Atleti B descienda. La permanencia está prácticamente garantizada. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

32.9%
59.9%
6%
1.2%