Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SEGUNDA B GRUPO I

Brillante estreno del Atleti B en su vuelta a la categoría de bronce (3-1)

Los de Óscar Fernández fueron superiores y vencieron claramente a la Segoviana

Roberto García
20/08/2017

 

CRÓNICA. El Atlético de Madrid B debutó en 2ªB tras su ascenso y lo hizo de forma inmejorable. Los chicos de Óscar Fernández fueron superiores a la Gimnástica Segoviana y terminaron ganando por 3-1 merced a los goles de Alberto Ródenas, Rafa Muñoz y Arona, este último en el descuento. Esos goles dejaron sin valor al anotado por Dani de penalti para los segovianos.

Gran imagen la mostrada por el filial colchonero en su vuelta a la categoría de la que nunca debió descender. El conjunto rojiblanco fue más que su rival en todo el encuentro y el premio final fue acorde a los méritos de los discípulos de Óscar. Con Roberto Olabe en la sala de máquinas (partidazo del vasco) el filial trató de potenciar su juego de ataque, en el que Óscar apostó por el hasta el año pasado jugador del Juvenil Alberto Ródenas en detrimento de Zaka, que hoy se quedó fuera por decisión técnica.

Rubén Fernández gozó de un uno contra uno para desequilibrar el marcador cuando se llegaba a la media hora de encuentro, y pocos minutos más tarde el colegiado anuló por falta un gol de cabeza de Rafa Muñoz. Sería el antes mencionado Ródenas quien aprovecharía un enorme servicio de banda de Sergi González para hacer gala de su mejor recurso: El remate de cabeza. Era el minuto 49 y el Atleti encontraba premio a sus merecimientos.

Las gradas de Majadahonda se volvieron locas con el golazo de Rafa Muñoz. El central condujo el balón hasta la frontal con una arrancada por fuerza y Ruben Fernández le devolvió el balón en pared con un taconazo perfecto. El andaluz, lejos de amilanarse delante del guardameta, recortó y marcó a puerta vacía para culminar la fantástica jugada.

Rubén cometería el penalti que hizo soñar a la Gimnástica, con un lanzamiento convertido por Dani Calleja, pero el Atleti fue más y en el descuento Arona marcó el tercero en jugada individual para dar los merecidos tres puntos a un Atleti superior.

Atlético de Madrid B - 3: Carlos Marín; Solano, Sergi, Montoro, Rafa, Olabe, Juan Moreno (Arona, 71'), Keidi, Ródenas, Moya (Cristian Rodríguez, 78') y Rubén (Manny, 80').

Gimnástica Segoviana - 1: Facundo, Borja, Álex, Chema, Anel, Manu, Dani (Kike, 68'), Fernan, Ayrton, Calleja (Asier, 71') y Quino (Rubén, 46').

Árbitro: Sebastián Ripoll (Comité balear). Amonestó a los jugadores visitantes Anel (44’) y Álex (85’) y al local Rubén Fernández.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

33.1%
59.6%
6%
1.2%