Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
La tercera reunión, clave para la renovación de Pau - Diario La Grada

se espera que haya reunión la próxima semana

La tercera reunión, clave para la renovación de Pau

Las expectativas son muy positivas y en breve deberá saber si hay fumata blanca o no


Archivo La Grada

Redacción

Se acercan días clave para la renovación de Pau López, la prioridad del área deportiva tras haber logrado atar a Gerard Moreno. Por ahora no hay fecha fijada para el tercer encuentro entre el representante y el club, pero como apunta Sport podría producirse la próxima semana.

Se tratará de la tercera reunión, la cual se antoja clave. La primera fue una toma de contacto, la segunda para poner sobre la mesa las intenciones de ambos, y tras varias conversaciones que se mantienen con frecuencia, esta próxima será en la que se cierren aspectos económicos. Por lo que a la salida de dicho encuentro, ya se podría conocer si hay fumata blanca o no. Recordemos que el meta perico finaliza su contrato el próximo verano y que por lo tanto si hay que atarlo es antes de este mes de enero, cuando ya podrá negociar de forma abierta con otros clubes.

Por ahora, como dice Sport, no se puede hablar de acuerdo, pero al parecer desde la propia entidad perica reconocen que las sensaciones son muy ilusionantes. Pau dice que es feliz aquí y el Espanyol quiere atarle a toda costa, por lo que todo indica que van a entenderse pese a las rencillas del pasado.

Outbrain