Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
La segunda línea no cumple en el aspecto ofensivo - Diario La Grada

MALOS REGISTROS

La segunda línea no cumple en el aspecto ofensivo

Solo ha marcado tres goles, cuando el curso pasado sumaba 21

La segudna línea perica es la menos goleadora del campeonato liguero
David Ramírez

Redacción

Una media de un gol cada nueve partidos y dos remates por encuentro es lo que aporta la segunda línea al actual Espanyol, según explica el diario 'AS' en una información recopilada del portal de big data Fútbol Avanzado. Y es que solo tres jugadores de la zona de medios han visto puerta esta campaña: Piatti, Darder y Granero, este último de libre directo.

Estos registros contrastan con los 21 tantos que anotó el curso pasado la segunda línea, el 43% de los que anotó el equipo en competición liguera. Esta campaña, los tres goles marcados solo suponen el 12,5%. Es el peor registro de una segunda línea de Primera, y con diferencia. Los siguientes en ver puerta tan poco por medio de sus centrocampistas son Deportivo y Málaga; sus jugadores de la zona media marcan cada cinco partidos.

Este es un aspecto a solucionar si el equipo quiere volver a ser competitivo. El Espanyol solo vive de los goles de Gerard Moreno y las apariciones fugaces de Baptistao. Y a veces los delanteros necesitan ayudas en forma de goles; no se pueden encargar ellos solitos de esta faceta del juego, a pesar de que sea su cometido.

Noticias + leídas

Outbrain