Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Quique convoca a ocho jugadores del filial para la Supercopa de Catalunya - Diario La Grada

LLAMA A 20 JUGADORES

Quique convoca a ocho jugadores del filial para la Supercopa de Catalunya

El técnico perico ha dejado fuera de la lista a los jugadores más habituales del primer equipo como Baptistao, Gerard Moreno o David López.

Víctor Melero

El técnico espanyolista, Quique Sánchez Flores, ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la Supercopa de Catalunya que el Espanyol disputa mañana a las 18.45 h. ante el Barcelona. En este sentido, da descanso a algunos de los futbolistas del primer equipo con más minutos en las piernas, como Gerard Moreno, David López y Leo Baptistao, además de no poder contar por lesión Diego López –tras el traumatismo craneal que sufrió en el encuentro ante el Levante- ni con Sergio García –que sufre una lesión fibrilar en el aductor derecho-. Para paliar estas ausencias, el preparador perico ha citado un total de ocho jugadores del filial blanquiazul para completar la convocatoria.

La lista completa está formada por: Pau López, Naldo, Jurado, Dídac, Melendo, Javi López, Piatti, Sergio Sánchez, Marc Roca, Hermoso, Granero, Darder, Edu Frias, Lluís López, Pedrosa, Pipa, Víctor Gómez, Álex López, Puado y Cristo.

Outbrain