Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
"Ni me planteo dejar el Espanyol" - Diario La Grada

CARTEL DE LUJO EN LLOBREGAT BIB

"Ni me planteo dejar el Espanyol"

Gerard Moreno, que manifestó estar muy a gusto en el club, reconoció que "marca en el derbi es especial", pero que ante el gol ante el Madrid fue un"subidón"

Gerard y Tamudo, pasado y presente goleador del Espanyol.
David Ramírez
Jordi Luengo

Raúl Tamudo, Rafa Marañón y Gerard Moreno. Ayer, Llobregat BiB de Ràdio Despí reunió en un mismo programa a los tres goleadores pericos. Pasado, presente y futuro de la historia del Espanyol.

El actual ‘7’ perico está siendo la nota más destacada de una temporada algo irregular. Con su juego Gerard se ha ganado el corazón de todos los pericos y tiene opciones de estar en el próximo Mundial. “En estos dos años que estoy con Quique he mejorado mucho. Solo pienso en ayudar en lo que queda de temporada, estoy muy a gusto en el club y con los compañeros. No me planteo irme del Espanyol. Solo estoy centrado en jugar aquí”. El canterano ha sido decisivo con sus goles ante Barça y Madrid en los últimos tiempos y reconoció que “marcar en un derbi siempre es especial, pero contra el Madrid fue un subidón”.

Respecto a la temporada de Gerard, Raúl Tamudo, el máximo goleador del Espanyol en liga, manifestó que “hoy en día es complicado marcar un gol y Gerard lo está haciendo muy bien". Y, como reconoció hace unas semanas para La Grada, añadió que  "solo le falta que le convoque la selección”. Mientras que Marañón, que apuntó que su juego tenía similitudes con el Gerard, reconoció que el de Santa Pepetua de Mogoda es “más trabajador” que él. Y manifestó que para él “el jugador de la cantera con más características para ser una estrella ha sido Dani Solsona”.

Noticias + leídas

Outbrain