Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
El Espanyol estudia la expulsión de socios tras una riña política - Diario La Grada

COMUNICADO

El Espanyol estudia la expulsión de socios tras una riña política

El club insiste en su deseo que todas las consecuencias de la situación política queden siempre alejadas del mundo del fútbol y del deporte

Redacción

El Espanyol ha explicado a través de un comunicado que se plantea la "expulsión inmediata" como socios de la entidad de las personas que participaron este domingo en una riña por motivos políticos en el estadio que puedan ser identificadas "como causantes de cualquier acción violenta frente a otros aficionados".

Según diferentes versiones aparecidas en las redes sociales, la pelea se produjo al término del partido ante el Villarreal y entre aficionados del Espanyol.

Todo se inició cuando un aficionado exhibió una bandera estelada, lo cual derivó en un pelea en la que tuvieron que mediar los servicios de seguridad del club blanquiazul.

El conflicto tuvo lugar al finalizar el partido contra el Villarreal. La seguridad privada, en mayor medida, y los Mossos tuvieron que intervenir para disolver el problema e incluso se produjo algún herido grave.

La entidad ha expresado su "condena más absoluta" a cualquier tipo de violencia física o verbal. "Deseamos que la paz social se imponga de una vez por todas en Catalunya y que, en concreto, todas las consecuencias de la situación política presente queden siempre alejadas del mundo del fútbol y del deporte", ha subrayado el club blanquiazul.

Noticias + leídas

Outbrain