Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LA PREMIER LEAGUE

'Manita' del City de Guardiola al Liverpool

Agüero, Gabriel Jesús (2) y Sané (2) lideran la goleada del equipo de Manchester

EL PERIÓDICO
09/09/2017

 

El Manchester City, liderado por el argentino Sergio 'Kun' Agüero, el brasileño Gabriel Jesús y un excelente Kevin De Bruyne, goleó este sábado en el Etihad Stadium al Liverpool (5-0), en el partido estrella de la cuarta jornada de la Premier League, y presentó, todavía más, sus credenciales al título.

Pep Guardiola no varió su clásico 3-5-2, pero sorprendió al dar entrada a Danilo de central por la derecha -Kompany está lesionado-, en una línea de tres junto a Stones y Otamendi. Walker y Mendy fueron los carrileros, con Fernandinho, David Silva y De Bruyne por el centro y Agüero y Gabriel Jesús como jugadores más adelantados.

SIN COUTINHO

En el Liverpool, todavía sin Coutinho, Klopp salió con su 4-3-3 habitual, con Klavan en lugar de Lovren en el eje de la zaga y el tridente Salah, Mané y Firmino arriba.

Veinticinco minutos resistieron los 'reds' en el Etihad. En un desajuste defensivo de Klavan, De Bruyne encontró al 'Kun' y este sorteó a Mignolet en la salida para adelantar a los locales. 

EXPULSIÓN VISITANTE

El punto de inflexión del choque llegó a falta de cinco minutos para el descanso, cuando el árbitro expulsó a Mané por levantar en exceso la pierna al ir a por un balón dividido y golpear con los tacos en la cara a Ederson, quien tuvo que ser retirado en camilla y fue sustituido por Claudio Bravo.

Con un futbolista más el City se gustó y Gabriel Jesús puso el 2-0 de cabeza poco antes del intermedio. Movió fichas en el descanso Klopp y dio entrada a su último fichaje, Oxlade-Chamberlain, llegado del Arsenal el último día de mercado, por Salah. Pero ni con el internacional inglés sobre el campo consiguió el Liverpool frenar la sangría.

DOBLETE DE SANÉ

A los ocho minutos de la reanudación, en un contragolpe, Gabriel Jesús vio portería de nuevo al empujar a la red un pase de Agüero tras un balón entre líneas de De Bruyne.

Ahí Guardiola dio descanso al '33', al que sustituyó Leroy Sané, autor del cuarto y el quinto gol de su equipo. El internacional alemán completó la goleada, primero en el 77, al empujar a la red un gran centro de Mendy desde la izquierda, y después en el 91 con un disparo magnífico desde la frontal que se coló por la escuadra.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 22/06/2018

¿Renovará su abono a pesar de la subida de precio?

41.2%
49.1%
9.7%