Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

organizada por la peña perica

La XXXIII ‘Marxa Blanc i Blava’ de Cardedeu fue un rotundo éxito


13/10/2017

 

Unas 700 personas participaron este año en la 33 Marxa Popular Blanc-i-Blava de Cardedeu-Vilamajor. que organiza la peña periquita y que ha transcurrió por dos recorridos completamente nuevos, puesto que este año han llegado hasta Vilamajor.

Antes de empezar, como ya es tradicional, se desayunó café con leche y coca, y a las 8:30 horas se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes. Había dos distancias a elegir: 8 y 14 km. con avituallamiento de agua y fruta (sandía), y tal como iban llegando eran obsequiados con un recuerdo, botella de agua, fruta, bocadillo de morcilla a la brasa, bebida, y participaron en un gran sorteo de material, cedido por los esponsors, donde se podía encontrar toda clase de obsequios, entre otros un viaje, cenas, etc, etc.

Hay que remarcar que la marcha es una de las más populares de la comarca por número de participantes. Se da la circunstancia de que muchos repiten cada año por el buen ambiente y trato recibido, demostrando el gran trabajo de la peña perica de Cardedeu. Todos los corredores les felicitaron por la organización.

La Penya Blanc i Blava Cardedeu-Vilamajor contó con la inestimable ayuda de la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol. 2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-0)
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.9%
74.8%
16.3%