Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

aliança pericaxv memorial domingo lladó

Rafa Marañón será premiado en la 21a Mongetada BiB d’Argentona Sexta edición del Pádel Perico


17/06/2017

 

El próximo domingo, 2 de julio, a patir de las 10 de la mañana, tendrá lugar la vigésimo primera edición de la Mongetada Blanc i Blava d’Argentona, XV Memorial Domingo Lladó. La fiesta gastronómico-perica se hará en el los patios de l’Escola Bernat de Riudemeia, como el pasado año (ver imagen). Con esta fiesta la Penya de Argentona cierra ‘oficialmente’ la temporada 2016-17.

Como en otras ocasiones, al acto asistirá una representación de consejo espanyolista y un buen número de pericos que no se pierden la celebración.

Entre los ‘vips’ ya han confirmado su asistencia el profesor de economía de la Universitat de Barcelona y socio del Espanyol Gonzalo Bernardos; algunos jugadores de la final de Glasgow y de la que este año hemos conmemorado su décimo aniversario, como Walter Pandiani o Moisés Hurtado. Dentro del ámbito de los medios de comunicación, Francesc Vía, director de Pericosonline, recibirá un reconocimiento especial.

Durante el almuerzo se hará entrega del XV Memorial Domingo Lladó que en esta ocasión recaerá en un ilustre veterano espanyolista, Rafa Marañón.

El precio de los tickets de la Mongetada es de 16 euros para los socios y 18 para los no socios.

A lo largo de la fiesta se sortearán diferentes obsequios cedidos por empresas colaboradoras como el RCD Espanyol, Conservas DANI, La Grada y El Nou Celler.

Para información o reservas, se puede hacer llamando al móvil de la peña o por whatsapp: El teléfono es el 699 545 275 (tardes). 2

Hoy 17 de junio comenzará la sexta edición del torneo de pádel que organiza la Penya Aliança Perica, y en el Padelarium Gavà (en Castelldefels, junto al canal olímpico). Se jugarán tres categorías: masculino, femenino y mixto. Estra sexta edición ya ha sido todo un éxito al presentarse unos 70 jugadores entre todas las categorías, con presencia de destacados espanyolistas como Ander Mirambell, entre otros.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

43.5%
11.9%
44.6%