Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

tu VERANO EN BLANQUIAZUL

Quinta edición del concurso de fotografía de la Federació de Penyes


24/07/2017

 

La Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol vuelve a organizar la quinta edición del concurso de fotografía “Tu verano blanquiazul”, por segundo año consecutivo contará con el apoyo y la colaboración del club y el patrocinio de La Grada. En el concurso pueden participar, de forma libre, todos aquellos socios, aficionados o peñas del club perico. El principal requisito que se exige para ello es participar con una fotografía de este mismo verano 2017 y además hacerlo con una clara referencia a los colores blanquiazules del club, ya sea en el destino de vacaciones o en el propio domicilio. El lugar es indiferente. El objetivo es que allí donde sea, playas, montañas, paisajes o monumentos, cualquier destino es bueno, luzcan y se puedan ver los colores blanquiazules (camisetas, bufandas, toallas...). Todo vale. Además, para poder participar, las fotografías deberán ser en formato digital. Cada participante podrá enviar únicamente un total de dos fotografías. Entre todas las imágenes seleccionadas, se valorará y se juzgará la originalidad y la simpatía de estas.

El 21 de septiembre será el día límite para poder enviar las fotografías a la dirección de correo electrónico fotofcpe@hotmail.com. En el concurso habrá tres vencedores, los participantes aspirarán a llevarse los siguientes premios:

En primer lugar, el ganador será premiado con una portada personalizada de La Grada donde aparecerá tanto el ganador como la imagen con la que se proclamen ganadores, un pack de cubertería del club, un pack de productos merchandising RCDE, dos palcos Corporate para poder presenciar un partido en el estadio esta temporada y una cámara de fotografía. El segundo premio, para el siguiente clasificado, constará también de una portada personalizada de La Grada, con la correspondiente imagen del premiado y su fotografía elegida, el pack de cubertería del club, otro pack de productos y merchandising RCDE y dos entradas en tribuna para poder disfrutar de un partido en el estadio esta próxima temporada. El tercer premiado del concurso contará, de nuevo, con otra portada personalizada de La Grada, con las mismas condiciones que las anteriores, el respectivo pack de cubertería del RCDE, varios productos merchandising del club y dos pases que les permitirá poder realizar el tour RCDE y conocer desde dentro el estadio espanyolista.

Los participantes deberán aportar los siguientes datos: Nombre y apellidos, lugar de residencia, lugar donde fue tomada la pertinente fotografía, teléfono y e-mail de contacto del concursante y además el participante deberá acreditar si es socio o no del Espanyol.

El objetivo es repetir el éxito de la temporada pasada, tanto en el alto grado de participación como en el nivel de las fotografías que se consiguió. 2

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

22.7%
22.6%
54.7%