Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

la gpe manigua

Quieren que cualquier perico pueda concursar en el Periconcurs


19/08/2017

 

La decimosegunda edición del concurso de preguntas del Espanyol, El Periconcurs, que organiza la GPE Manigua ya está en marcha.

Para esta edición los de la Manigua quieren popularizarlo aún más y aumentar la participación de los pericos, para lo que lo han dividido en cuatro categorías: Senior, Junior, VIP y Supercopa. En el apartado ‘Senior’ las preguntas se circunscribirán a una década determinada que muchos pericos recordarán con toda clase de detalle: la década de los 80. Un espacio de tiempo que englobará las temporadas que van desde la 1980-81 hasta la 1989-1990.

Para promover la participación, se ha decidido ponerlo más fácil y que esté al alcance de todo el mundo, por lo que las preguntas sólo tratarán sobre todo lo que rodea al primer equipo de fútbol de la entidad.

Dentro de la categoría ‘Junior’, todas aquellas parejas de concursantes hasta los 17 años que decidan tomar parte, competirán en una nueva modalidad de Periconcurs con preguntas de las tres últimas temporadas; es decir, la temporada 2014/15, 2015/16 y la 2016/17.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

82.4%
11.5%
6.1%