Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

décimo aniversario

Los pericos australianos cumplen una década


19/08/2017

 

El 23 de agosto se celebrará en la peña más lejana del RCD Espanyol un acontecimiento muy especial: ¡La cena de su 10 aniversario!

Esta celebración perica tendrá lugar en el barrio de Russell Lea (Sídney), concretamente en el restaurante italiano “Prima Cucina”, cuyo propietario es el chef perico Kilian Díaz y Olivia Ruggeri.

Al más puro estilo australiano, el evento será de carácter informal, con el principal objetivo de disfrutar de buena compañía perica, compartiendo historias y anécdotas del mundo blanquiazul y del fútbol en general.

El encuentro será aún más especial porque a la vez se realizará la 2ª Quedada Inter-Peñas del año 2017 entre la Penya Espanyolista de Australia “PERICOZ” y, en esta ocasión, la Penya Espanyolista de Sitges y el Fórum Blanc i Blau d’Internet (FBI).

El presidente de Pericoz, Nick Puñal, invita a todos los pericos de Sidney y los que estén de visita a que acudan a este evento que marcará una década de Espanyolismo en el continente oceánico.

Nick pide que aquellos interesados en asistir confirmen su presencia enviando un email a rcdeaustralia@gmail.com antes de medio día del martes 22 de agosto. El coste aproximado de la cena será de 40 dólares australianos e incluye pizza italiana tradicional en horno de leña ¡y cervezas Estrella Damm!

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

43.3%
11.7%
45%