Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

2ª quedada oficial

Los pericos australianos celebraron su décimo aniversario en Sidney


02/09/2017

 

El pasado miércoles 23 de agosto se congregaron una decena de pericos en el restaurante Prima Cucina de Russell Lea (Sídney) para celebrar el 10º aniversario de la Penya Espanyolista de Australia “PERICOZ”.

La ocasión era aún más especial por ser una ‘quedada oficial’ entre la Penya Espanyolista de Sitges, el Fórum Blanc i Blau d’Internet (FBI) y la Penya australiana.

A las 7:30h ya se habían juntado todos e inicialmente el tópico de conversación no fue el fútbol, sino ¡visados y la emigración a Australia! Llegaron las Estrella Damm y las pizzas y junto a conversaciones de todo tipos las horas fueron pasando. Se acordó (algo más tarde) hacer la conexión vía skype con la Penya FNQ Espanyol de Cairns y durante el cuarto de hora los pericos presentes en Sídney estuvieron charlando con el presidente y la vice presidenta, Ignacio y Rosanna.

Al final de la sesión de skype, Nick e Ignacio hablaron sobre su colaboración con LaLiga4Sports y de cómo promocionar el RCD Espanyol y La Liga durante el campeonato mundial de Ciclismo de Montaña en Cairns, del 5 al 10 de setiembre.

Ya eran las 9:30h y todavía faltaba el discurso ‘oficial’, hacer el brindis y cortar el pastel australiano que el presidente Nick Puñal había preparado el día anterior ¡Qué mejor para marcar una ocasión tan especial que un pastel en la forma del continente australiano cubierto de los colores blanquiazules!

El acto se cerró con un brindis con cava, el pastel de Australia y se cantó el himno del Espanyol. Una noche inolvidable de espanyolismo en Sidney. 2

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

84.2%
5.2%
10.6%