Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

aniversario

La Penya Blanc i Blava del Moianès celebró sus 35 años de espanyolismo


21/10/2017

 

El pasado domingo, 8 de octubre, la Penya Blanc i Blava del Moianès celebró sus 35 años de vida espanyolista. Con sede en Moià, es una de las peñas con más tradición de esa comarca de la Catalunya central,zona central de Catalunya, situada entre Vic y Manresa.

La celebración tuvo dos partes muy diferenciadas. Por la mañana, a las 12h, se jugó un partido de fútbol sala en Castellcir entre los miembros de la peña. Después tuvo lugar la celebración de la comida de hermandad, también en Castellcir, a la que asistieron unos 80 comensales que disfrutaron de una sobremesa muy espanyolista donde pudieron opinar sobre el equipo y el nuevo proyecto de Chen para el Espanyol.

Al acto, en representación del club espanyolista, asistió el consejero delegado, Ramon Robert. Tampoco faltaron a una cita tan importante la presidenta de la Federació Catalana de Penyes, Araceli Pérez y el coordinador para las peñas, Jaume Martínez.

La peña sigue activamente la actualidad del Espanyol y cada vez que el equipo juega en casa organiza un autocar para que los socios se desplacen juntos al estadio. 2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

81.1%
13.5%
5.4%