Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

concurso fotográfico

La FCPE y el diario ‘La Grada’ premian al verano más blanzquiazul


19/08/2017

 

La quinta edición del concurso fotográfico ‘El teu estiu en blanc-i-blau’, que organiza la Federació Catalana de Penyes conjuntamente con el diario La Grada y en el que colabora el Espanyol está en marcha.

Para participar solo tienes que enviar tu imagen más veraniega en la que los colores blanquiazules sean protagonistas. Para poder concursar las fotografías deberán ser en formato digital y tenéis que enviarlas al e-mail de la Federació Catalana de Penyes: fotofcpe@hotmail.com. Pueden participar socios del Espanyol, simpatizantes, peñistas... cualquiera que ame los colores blanquiazules y los luzca con orgullo en su lugar de vacaciones, o en su casa.

La fecha límite para enviar las fotos es el 21 de septiembre. Todas las instantáneas saldrán publicadas en el Diario La Grada.

Los premios

Los tres primeros clasificados tendrán una portada personalizada de La Grada y una cubertería del Espanyol. El ganador, además, recibirá un pack de productos del RCDE, podrá disfrutar de dos palcos Corporate para presenciar un partido en el estadio esta temporada y una cámara fotográfica.

El segundo clasificado, además de la portada y la cubertería, un pack de productos del Espanyol y dos entradas de tribuna para poder presenciar un encuentro esta temporada en el RCDE Stadium. El tercer clasificado, portada personalizada, cubertería perica y un pack de productos del RCDE y dos pases para disfrutar del Tour RCDE en el que podra conocer el estadio por dentro. (Ver las bases en la web de la Federació).

Los participantes deberán aportar los siguientes datos: Nombre y apellidos, lugar de residencia, lugar donde fue tomada la pertinente fotografía, teléfono y e-mail de contacto del concursante y además el participante deberá acreditar si es socio o no del Espanyol.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

83.4%
5.3%
11.3%