Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN DANI SOLSONA

Tres puntos bien ganados

Dani Solsona Dani Solsona
28/02/2018

 
Noticias relacionadas

Se le resistía la victoria al Espanyol y tuvo que ser contra el Real Madrid, uno de los grandes. Como ya sucedió contra el Atlético de Madrid y el Barça en Copa, lo hizo jugando un muy buen partido, aunque en los primeros 45 minutos el dominio fue más del Madrid en la zona ancha, pero sin profundizar en exceso. Solo recuerdo un remate de cabeza de Bale y poco más.

Con el paso de los minutos los de Quique estaban muy firmes en defensa, con un trabajo de sacrificio enorme de ‘La Roca’ y Víctor Sanchez que administraban el balón con cierto criterio, pero sin llegar a conectar con los de arriba. Aún así, existía la confianza de que en alguna ocasión y aprovechando los espacios que dejaban, el equipo encontrara la manera de batir el marco de Navas y lo que parecía tan difícil antes de empezar el partido ya no lo fuera tanto, sobre todo viendo el comportamiento de los dos conjuntos. Solo quedaba estar acertados ante portería, pero posibilidades reales existían para creer en la victoria.
En la segunda el equipo salió decidido y atrevido, jugando un buen fútbol desde atrás. Con las incorporaciones de los laterales y la movilidad de Piatti y Sergio García se estaban creando situaciones cerca del área, sin oportunidades pero con la sensación de que podían llegar en cualquier momento ante la pasividad y poco compromiso mostrado por el Real Madrid. El cuadro blanco se limitó a tener el balón sin más, pero enfrente tuvo un Espanyol que quería por fin ganar por lo que significaban los tres puntos después de no conseguirlo desde hace ya unas jornadas, además de hacerlo frente a un equipo poderoso al que creo que la liga se le va a hacer muy larga. Sin dudarlo, el partido ofrecido por el Espanyol fue muy trabajado y dio felicidad a todos los que asistieron al campo.

La pregunta que muchos se harán ahora será: ¿porque contra los grandes el rendimiento es alto y contra otros equipos no se da con la tecla? Seguro que hay opiniones para todos los gustos, aunque sería interesante conocer la del míster.

Las noticias más...