Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIón dani solsona

Todo marcha sobre ruedas

Con todo, de momento podemos estar muy satisfechos con lo que se está viendo a la espera del Nàstic y el Borussia M’gladbach para ya afrontar el primer partido de Liga contra el Celta

Dani Solsona Dani Solsona
08/08/2018

 

Cuarto partido de pretemporada contra el Burnley, un rival ciertamente cualificado de la liga inglesa, del cual el Espanyol ha dado buena cuenta, no solamente con una gran victoria, que ya es importante, sino también por la forma como se ha conseguido. Y si en temporadas anteriores veíamos a un equipo poco atrevido en ataque, ahora los de Rubi son todo lo contrario con muchos jugadores por delante de la pelota, lo que obliga a no perder balones en zonas de influencia. Sin embargo, parece que con el tiempo que llevan entrenando lo están asimilando muy rápido y podemos ver como se pasan el balón hasta encontrar al jugador en mejor posición para finalizar la jugada y que no sea solo buscando al hombre mas adelantado como sucedía con Gerard Moreno. Buena prueba de ello es ver la lista de los jugadores que han marcado goles en esta pretemporada. Baptistao, Melendo, Sergio García, Borja Iglesias, Darder, Dídac, Puado y Víctor Sánchez. Una clara demostración de los jugadores de la segunda línea que llegan a zonas de remate. Toda una apuesta de ataque muy definida que será del agrado de la gente perica.
Claro que siempre hay un pero y este no es otro que cuando se sucedan pérdidas de balón. Será entonces cuando la defensa quedará en inferioridad numérica con respecto al rival y se tendrá que estar muy fino para solventar las situaciones complicadas que se presenten. Con todo, de momento podemos estar muy satisfechos con lo que se está viendo a la espera del Nàstic y el Borussia M’gladbach para ya afrontar el primer partido de Liga contra el Celta.
También acabó satisfactoriamente el culebrón David López. Existía una gran preocupación en el entorno blanquiazul por su posible marcha, pero acabó ampliando el contrato hasta el 2023. Quien sí se va es Aarón. Recalará en la liga alemana y desde aquí le deseo mucha suerte.
Aún quedan asuntos pendientes por solucionar como algunas salidas y las llegadas para reforzar la plantilla.

Las noticias más...