Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN

Todavía falta algún tiempo para luchar arriba

Dani Solsona Dani Solsona
11/02/2017

 

Inferiores
Como dije después de la victoria contra el Málaga, el partido de la Real marcaría de alguna manera saber si el equipo estaba en disposición de luchar por los puestos de arriba, y por lo visto hoy podemos decir que todavía queda un tiempo para llegar a lo que pretende el mister y la afición, pero tampoco hay que pensar que no estamos en camino correcto. Sí lo estamos para ir consiguiendo los objetivos marcados, aunque la Real, con una propuesta de fútbol muy atractiva, basando su juego en el toque y en posesiones largas y pacientes, hasta intentar encontrar los espacios para matar, por contra, el Espanyol con un estilo diferente de menos elaboración y más directo de cara portería, ante esto era necesario tener jugadores rápidos en ataque para inquietar a Rulli y precisamente Piatti, el más importante por sus goles, asistencias y velocidad; un de los que más daño podía hacer, no estaba en el once inicial por lesión. Demasiado para pretender sorprender por el lado izquierdo ocupado por Reyes, que tiene unas condiciones totalmente diferentes y que cuando aparece por el centro se mueve de maravilla y ve los pases entre líneas como nadie. Y en uno de ellos H. Pérez, después de dejar sentados a dos defensas, marca por arriba del incrédulo Rulli que no esperaba una definición tan excelente en uno de los mejores goles del campeonato. El empate daba ánimos, un tanto alicaidos por el gol primero de Vela, pero quedaba toda la segunda parte para saber cuál sería el comportamiento de los pericos, porque los de Eusebio no iban a cambiar el guión.

Algo mejor
Quizá los mejores minutos han llegado a la reanudación con jugadas puntuales, pero con los espacios que iban apareciendo se tenía que ser muy preciso en los últimos metros para llegar a perforar la portería rival. Pero el desgaste que suponía correr detrás del balón; las ideas son unas y las piernas no las ejecutan de la misma manera, hasta que el zambombazo de Illa sorprendió no solo a D. López, sino a todos los que estábamos en el terreno viendo el partido. El mazazo ha sido importante y más cuando el rival tiene el control del juego y a pesar de las buenas intenciones del mister con los cambios introducidos, la respuesta no ha sido la esperada y con el paso de los minutos se perdía fuerza y moral para conseguir al menos un empate.

Caicedo
Con la baja de Piatti se ha modificado el planteamiento de los últimos partidos cuando se partía de inicio con un punta G. Moreno y un media punta Reyes. Con la entrada de Caicedo se ha vuelto a principio de temporada cuando Gerard Moreno tenía de acompañante a Baptistao. Como consecuencia de su entrada, Reyes ha ocupado la banda izquierda donde su rendimiento no es el mismo que cuando juega en el medio, a pesar de su implicación y su esfuerzo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla