Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN

Sin gol no hay victorias

Dani Solsona Dani Solsona
13/11/2017

 

Muy buena noticia ha sido esta semana la ampliación de contrato de Gerard Moreno hasta 2022, teniendo en cuenta de que se trata de un jugador que se entrega al máximo en la posición de media punta y que, además, marca goles.
Una demarcación que requiere ayudar constantemente al centro del campo, cuando no se tiene el balón y sumarse a posiciones de ataque al recuperarlo para ayudar a Baptistao en esta faceta. Una doble tarea que cumple a la perfección.

Una situación diferente, sin embargo, se vive sobre la posible renovación de Pau. Hasta el momento no sabemos a ciencia cierta si el club le ha presentado un propuesta para seguir (parece que sí) o si el portero se lo está pensando. Y aunque todo es posible, no resulta fácil que llegue a buen puerto, debido a que, en este caso, el jugador tiene la paella por el mango, pues al final de temporada se puede ir sin que el club reciba nada a cambio.

Habría que negociar el aspecto económico y la duración del contrato, puntos en los que se podría llegar a un acuerdo, pero chocaría frontalmente con la planificación del club, que con la ampliación de Diego López y su retribución, está claro que cuentan con él para que sea el portero titular. Y en esta situación, no creo que Pau quiera quedarse, en principio, para ser suplente.

Y menos si con sus buenas actuaciones, tiene la ocasión de poder ir a otro club libre. Veremos muy pronto qué decisión toma la dirección

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Las noticias más...