Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN

Sería un sueño que…

Raquel Mateos Raquel Mateos
11/11/2017

 

Descanso de Liga. Siempre llega en el peor momento. Tras el descalabro en Mendizorroza la sensación de desazón se instala por momentos entre muchos pericos. Recuperamos aquello tan antiguo de ser el equipo aspirina. Ahora habrá que esperar hasta el domingo 19 para que el RCDE se ponga el traje de faena y consiga una victoria en casa… ¡Contra el Valencia! Sería un sueño ganar a los ché, uno de los equipos en mejor forma de la tabla. Tanto, que no han perdido ni un partido lejos de Mestalla.

Sería un sueño superar nuestros males: Esa irregularidad y poca constancia en el buen juego, en el gol y en los buenos resultados. Mientras los jugadores tienen tres días de descanso, nosotros seguimos alimentándonos de briznas de proyecto y seguimos esperanzados en avanzar más y deprisa. Estos días dormiremos en la posición 13 de la clasificación. Sería un sueño ganar un título o ir a Europa con el Espanyol. Lo ha dicho Gerard Moreno en el acto que certifica su renovación con el club hasta el 2022. Ojalá.

Sería un sueño que los derechos del ariete perico estuvieran al 100% en manos del RCDE. Es un hándicap. Y, también, que Pau pueda renovar pronto, no podemos prescindir de sus prestaciones. Sería un sueño que LaLiga dejara de maltratar al Espanyol con los horarios infames de viernes o lunes que envían a la mierda a los aficionados que no pueden ir al campo. Estamos hartos. Suerte que el club ya ha elevado la queja oportuna para equilibrar más estas afrentas. Por dignidad y por historia. A ver si el tema de la asistencia al RCDE Stadium deja de ser pronto una pesadilla.