Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN

Señor Chen, escuche al pueblo perico

Ramon Rius
09/12/2017

 

La derrota contra el Eibar ha disparado todas las alarmas del club y la desilusión entre el aficionado perico. El anterior mayor accionista apostó por vender las acciones al Sr. Chen, empresario del sector del juguete chino y sin ninguna trayectoria en el mundo del fútbol. La razón fue que compraba las acciones a un precio muy superior al valor real y el precio por acción era superior al que ofrecía el grupo opositor encabezado por Sergio Oliveró, Jaume Ballester y Néstor Oller.
En estos momentos, la desinformación que tenemos es total, y la inversión y los resultados no son los que la masa social esperaba. No somos capaces de alimentar sueños y objetivos ambiciosos, como jugar una competición europea (cada vez más difícil de lograr) si no hay una fuerte inversión económica en lo deportivo.

Es cada vez más complicado ilusionar a la gente, llenar el estadio y crecer socialmente. Es evidente que sin afición, el club puede desaparecer y el desanimo actualmente es desolador. Todo esto está llevando incluso a la deserción de los más fieles, socios de muchas décadas, al más absoluto pasotismo y esto es muy peligroso.

Esto es fútbol, no una empresa a lo usual, si el equipo funciona, juega y encima gana el resto de las áreas del club irán de la mano y crecerán. Tenemos que exigir que alguien de la cara, que de las explicaciones oportunas sobre un proyecto que está siendo un fiasco. Se ha de terminar con fichajes de jugadores que vienen a un retiro glorioso, sin más ambición que la de salvar la categoría.

Sr. Chen hable por favor con gente que siente y vive nuestro club con pasión, escuche al pueblo perico, él es soberano y a veces muy sabio. Estamos en sus manos, ya que tiene el 99´35 de las acciones de la entidad, pero tiene un Consejo de Administración sin casi gente perica en él y con un desconocimiento de la realidad de club. Escuche al pueblo y tome las decisiones que crea conveniente, que para esto es el dueño absoluto, pero piense que también se juega su dinero y del éxito al fracaso en fútbol hay una línea muy fina.
¡Visca L´Espanyol!

Las noticias más...