Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN

Seguimos sumando

Dani Ballart Dani Ballart
17/07/2017

 

Sumamos un fichaje más. Mario Hermoso, otra de las perlas de la cantera blanca, se une al proyecto. Dicen que jugadores zurdos de calidad hay pocos en el mundo y capaces de ser polivalentes, también. Mario reúne las dos cualidades. No es uno de esos fichajes de renombre y calidad contrastada, pero es una incorporación de futuro.
El Madrid siempre ha contado con nosotros para este tipo de operaciones. Son muchos sus jugadores que han pasado por la Ciudad Condal para crecer como futbolistas y dar el gran salto. La diferencia entre el antes y el ahora es monetario. El Espanyol ya no necesita desprenderse o vender a los jugadores que forma, debido a su saneada situación económica.
Así que la dirección deportiva apuntala el proyecto de futuro con la incorporación de este talentoso central. Sigo diciendo que la llegada de los jugadores de nombre será para agosto. No desfallezcan en la espera. Todo llega.
Lo peor de esta semana de pretemporada ha sido la lesión de Piatti. La parte positiva es que si algo debe suceder, que sea ahora. No hay que obviar que la pretemporada es la época de carga física y muscular que necesita el jugador para aguantar buena parte de la temporada activa.
La salida de Joan Jordán nos ha afectado a más de uno. Aunque la ilusión nos pueda a los aficionados, hay que tener mucho respeto por el trabajo de los profesionales que toman semejantes decisiones. Guardarse el veinte por ciento de los derechos económicos supone un as en la manga por parte del club y la creencia del crecimiento de Joan. No se puede retener todo y en ese juego complicado de altas y bajas siempre habrán movimientos menos deseados.
Llega la gira por Indonesia, Vienen los primeros partidos amistosos y con ello la ilusión de ver a nuestros chicos jugar de nuevo. Así que alegren la cara que empieza nuestra felicidad.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla