Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN

Salir de la burbuja perica

Raquel Mateos Raquel Mateos
25/11/2017

 

Pues no. No jugamos hoy. Tampoco mañana. Será el lunes. Horario nefasto, para variar. Que siga la queja hasta que se arregle el asunto. Mientras tanto, disfrutemos del finde. El primer día de la semana tomaremos el cortado en el bar del al lado del trabajo sin poder hacer la típica tertulia futbolera de antaño, cuando ya sabías qué tipo de chaparrón ibas a aguantar de camareros y clientes habituales. Da rabia.

Centrémonos en lo que viene. Tengo que decir que me saturan algunos tópicos como este que reza: “Los resultados llegarán”. Ahora nuestro mal se llama GOL. Va muy buscado… y después del infortunio de la última derrota, la preocupación es máxima. No lo escondamos. El drama está ahí. Y es hora de saber si este equipo va a estar a la altura de lo que se le exige. Tras doce jornadas, ya no hay excusas ni margen para probaturas. La temporada pasada tuvimos mucha paciencia. Ahora también, pero el margen de error es menor.

Es hora de salir de esa burbuja perica de lamentaciones. Quiero que los goles lleguen. ¿Y vosotras? Lo deben hacer con más urgencia que nunca porque llegan partidos importantísimos: dos de Liga y uno de Copa. Los dos primeros pueden marcar un antes y un después en este momento de la temporada. El Getafe está a tiro de tres puntos, y el Eibar está a dos por debajo (jornada 14, domingo 3). En medio, tenemos un compromiso de Copa con un 0-0 de la ida que no gustó. Y no estamos para desperdiciar ilusiones ni para hacer rotaciones.
¿A que no?

Las noticias más...