Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN

Una remontada para creer

Jordi Luengo Jordi Luengo
02/12/2017

 

El encuentro de Copa nos dejó varios aspectos positivos, aunque con algunas dosis de sufrimiento. ¡Qué haríamos los pericos sin él! La vuelta ante el Tenerife no se presentaba fácil tras el empate a cero de la ida. El Espanyol tenía mucho más a perder que a ganar. Es lo que tienen estos eliminatorias ante rivales de inferior categoría. Y sino que se lo pregunten a Málaga, Real Sociedad, Athletic y Betis.

Por eso, tras el gol de Acosta todos nos temimos lo peor. Volvieron los fantasmas del pasado y el triste recuerdo del Alcorcón. El pase a los cuartos se ponía muy cuesta arriba. Pero en esta ocasión, los espanyolistas demostraron que están dejando de ser ese grupo flojo psicológicamente que era incapaz de sobreponerse a los golpes. Demostraron haber madurado respecto a años anteriores y varios jugadores se reivindicaron. ¡Ya era hora!

Este equipo, que durante algunas fases de la temporada ha ofrecido un buen fútbol pero en otras ha dejado una imagen bastante pobre, necesitaba encadenar dos buenos resultados como el aire que respiramos. Ahora lo ha logrado y puede darle continuidad en las próximas fechas. Tras remontar en Copa ahora toca hacerlo en Liga. Estamos listos para el despegue.

Las noticias más...