Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN DANI BALLART

Punto milagroso

No hay peor manera de explicar a todo el mundo que la salvación será nuestro objetivo hasta final de temporada

Dani Ballart Dani Ballart
24/02/2018

 

Agárrense a los machos porque esto va a ser de miedo. No hay peor manera de explicar a todo el mundo que la salvación será nuestro objetivo hasta final de temporada. Un Depor frágil nos hizo trizas. Salvamos un punto de milagro y por nuestro particular santo.

Diego López volvió a estar inconmensurable bajo los palos. Paró un penalti y vio como se estrellaban dos balones en sus postes. El míster intentó darnos luz sobre la calidad del equipo. Presuponemos demasiado, dijo. Me pareció una justificación más que pobre. Un entrenador hablando de involución sin mirarse nunca el ombligo no me representa. He dejado de creer en su oratoria. Cambia de parecer constantemente y nos lleva locos a nosotros y a los propios jugadores. No fuimos capaces de crear ninguna ocasión clara de gol.
La involución puede llegar a ser la suya misma de no encontrar la tecla. Hasta dieciocho veces ha cambiado la defensa en veinticinco jornadas. Si nos quiere hacer culpables a nosotros de presuponer una calidad a esta plantilla que él no la entiende, lo mejor sería dejar paso a alguien que crea en los jugadores.
A mí todo esto me está dando mucha pena. Se está convirtiendo en un calvario y parecemos el Titanic. Lo mejor es que hay equipos mucho peores, pero hagan acopio de tranquilizantes porque los vamos a necesitar.

De aquí hasta final de temporada el sufrimiento será grande. La suerte es que bajo los palos tenemos a un santo, ahora solo nos queda que baje la Virgen para darnos la última ayuda. 

Las noticias más...