Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN

Poco juego, pero tres grandes puntos

Dani Solsona Dani Solsona
28/11/2017

 

No fue un buen partido del Espanyol en líneas generales salvo al inicio de la primera parte, donde se fueron sucediendo algunas ocasiones como el disparo de Aarón y el remate de Hermoso al travesaño, el primero en jugada individual y el segundo a balón parado. Pero en jugadas de combinación al equipo le cuesta enormemente de medio campo hacia el ataque. Ni Javi Fuego ni Darder, y en la segunda parte Víctor Sánchez, fueron capaces de llevar el peso del juego en esta zona y nutrir a los atacantes de balones para tener alguna posibilidad de remate. A pesar de buscar siempre la mejor posición para que los vieran sus compañeros, Sergio García y Gerard Moreno no fueron capaces de conectar con ellos. Los disparos a portería los pudimos contar con los dedos de una mano, algo que no deja de ser una mala señal porque el equipo necesita marcar goles para ganar; no siempre se podrá mantener la portería a cero. Tuvo que ser el de siempre el que, a balón parado, marcase el gol que significaría los tres puntos.

No podemos olvidar que enfrente había un rival que no hace mucho ruido y que no tiene una gran plantilla, pero que lo poco que hace lo hace muy bien. Los azulones desaprovecharon la que quizás fue la ocasión mas clara de lo que llevan de campeonato, pero entre el desacierto de Ángel y de Jorge Molina, unido a la buena interpretación de Pau y David López, no se adelantaron en el marcador. Hubiera significado un jarro de agua fría.

Que el Espanyol no está atravesando su mejor momento es un hecho. El juego es poco elaborado y con lagunas. Como consecuencia, en ataque no se concretan jugadas de excesivo peligro, siendo preocupante la falta de gol. Si no se pone remedio se puede pagar en próximos partidos. Por contra, el comportamiento en el aspecto defensivo es bueno; hay que intentar nivelar ambos para ser un equipo capaz de hacer grandes cosas.

Las noticias más...