Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN

Un partido para cambiar las tornas

Raquel Mateos Raquel Mateos
21/12/2017

 

No estamos para hablar de Champions. Certero. Realista. Es inviable, según Sergi Darder. El míster ha cambiado de sistema y ahora hay que correr más. Los diez minutos fatídicos del último desastre perico han dejado al descubierto los miedos y los anhelos, las virtudes y los defectos. Y ya puede venir el presidente desde China a cantarnos las excelencias de la estabilidad económica del club, que si la pelota no entra, la crisis no hay millones que la borren. Los pericos seguiremos siendo pericos, pero nuestro futuro está en juego en estos momentos.

Hoy viernes cerramos el año. Y necesitamos una victoria como el aire que respiramos. No queda otra que ganar. No va a ser fácil. Mi esperanza es que quizás el rival de esta jornada, el Atlético, nos haga sacar esas fuerzas necesarias para aflojar la soga de la desilusión que nos aprieta desde ya hace algunas semanas. Y qué digo… va a ser súper complicado ganar a los de Simeone: llevan 20 partidos sin perder fuera de casa y tienen uno de los porteros más seguros de la Liga. Es un buen momento para dar un golpe sobre la mesa y sorprender.

La semana pasada pedía sacar esa fuerza mental, ese espíritu luchador que nos ha caracterizado siempre, desde hace más de un siglo. ¡Qué decepción! Hoy está en juego nuestro ánimo y nuestra credibilidad… Y la confianza en QSF, que dicen que ya ha comunicado que se marcha a final de temporada. No ha aguantado la presión, lástima. Eso sí, señor Flores hágalo mejor a partir de ahora y déjenos en la primera mitad de la tabla. ¡Ah! Y si puede ser, innove no sólo en el sistema de juego, sino también en las ruedas de prensa. Se hace muuuuy repetitivo.
¡A por todas!

Las noticias más...