Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN

De la indignación al cabreo total

Jordi Luengo Jordi Luengo
11/11/2017

 

Indignación: sentimiento de intenso enfado que provoca un acto que se considera injusto, ofensivo o perjudicial. Así es como me sentía hasta el jueves por los horarios televisivos que estábamos sufriendo. Cabreo: enfado o ponerse de muy mal humor. Y así es cómo estoy ahora tras anunciarse que el Espanyol también jugará contra el Girona en lunes.

Si los ánimos estaban ya calentitos, con este nuevo horario han acabado de estallar. ¿Casualidad? Sinceramente, creo que no. Y es que da la sensación de esta última fecha, más que injusta es una provocación en toda regla. No tiene ningún sentido poner este duelo catalán en un lunes. Se nos han reído en la cara. Y por eso ha llegado el momento de decir basta. Es la hora de que, tras la queja del club, hable la grada. Y lo haga con contundencia.

El espanyolismo siempre ha demostrado que se une ante las injusticias que perjudican a la entidad y este, seguramente, es uno de los ataques más graves sufridos en los últimos tiempos. Jugar solo tres partidos en fin de semana de los primeros nueve en casa es una vergüenza, por no decir algo más fuerte. Ante el Valencia tenemos una buena ocasión para demostrarles que de los pericos no ser ríe nadie.

1 Comentario
01

Por thommyh@telefonica.net 18:24 - 12.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sabiendo quien es el dueño de Mediapro y quien decide no me extraña pero nada de nada....

Las noticias más...