Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Ilusionados con crecer

Jordi Luengo Jordi Luengo
04/11/2017

 

Después de más de cinco años en el Diario la Grada, por primera vez, me dirijo a todos los pericos como director de esta publicación, algo que me llena de orgullo y satisfacción. Quiero aprovechar estas líneas, primero de todo, para agradecer la confianza que los responsables de Grupo Zeta han depositado en mí para ejercer esta responsabilidad y también para reconocer el esfuerzo y la dedicación de José Sánchez durante todo este tiempo. Son días de cambio en La Grada. Algunos importantes. Pero confiamos, y estamos seguros, que serán para mejor.

A continuación quiero dirigirme a todos los espanyolistas. A los que, como yo, sufren por estos colores. Y nos volvemos locos con las alegrías. En unos momentos complicados en la sociedad, lo único que nos une a todos es la blanquiazul y este escudo. Y por ello hemos de luchar e ir todos a una. Es la única manera de crecer de verdad. De que algún día se puedan cumplir algunos de nuestros sueños.

Un buen equipo necesita ir acompañado de una afición que le aliente en los buenos y malos momentos. Y nosotros, al igual que el equipo, también os necesitamos. Os aseguro que nos lo vamos a dejar todo para que os sintáis orgullosos de la publicación. Trabajaremos con la máxima profesionalidad, pero sobre todo con el sentimiento perico que nos caracteriza a todos los que amamos a este club. El Espanyol lo es todo en mi vida tanto en el aspecto profesional como sentimental. Y por eso afronto el reto con la ilusión de dar un impulso ante los grandes cambios a los que nos enfrentamos.

El club ha dejado atrás una etapa complicada y el futuro es esperanzador. Y nosotros queremos estar en la que esperamos que sea la mejor etapa de nuestra historia. Creo sinceramente que tenemos un mucho recorrido por delante. Y trabajaremos para que todos los pericos estéis orgulloso de este medio. Tanto los que nos conocéis como los que, por algún motivo, no habéis acabado de apostar por nosotros. Insisto, queremos dirigirnos a todos los espanyolistas sin distinción. Tenemos que hacer un periódico con sentimiento perico. Con la ilusión y la esperanza de poder titular algún día ‘campeones’ en nuestra portada, pero, a la vez, crítico con el club, equipo o entorno cuando lo hagan mal.

Empezamos una nueva etapa y la grada será importante para que este diario siga siendo un referente entre la prensa blanquiazul. Somos pericos y como dice la canción, somos la mejor gente que hay.

Las noticias más...