Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN

Hay que reaccionar

Dani Solsona Dani Solsona
04/12/2017

 

No se pueden buscar excusas ni justificaciones después de la derrota contra el Eibar. El mal juego del equipo es la tónica general de esta temporada con algunas excepciones puntuales.
No era fácil jugar contra un rival que tiene muy claro como afrontar los partidos en su campo, que ejercen una buena presión en el centro del campo y, cuando recuperan el balón sea en el medio o en la defensa, buscan el juego directo a los puntas y están muy atentos a las segundas jugadas.
En este aspecto, son superiores al Espanyol. Pero los de Quique no encuentran las fórmulas para poder ser competitivos fuera de casa y, aunque los rivales tienen diferentes modelos tácticos, no llegan a inquietar como lo hacían la temporada pasada. Se muestran poco sólidos defensivamente y muy poco efectivos de cara a puerta, llegando a ser preocupantes las pocas posibilidades que tienen los atacantes para marcar, debido al poco juego que se genera en la sala de máquinas. Eso explica que solo se hayan marcado tres goles fuera y uno de ellos haya en propia puerta.

Parece como si el equipo se haya estancado y que se tenga que mover algo -o bien algún cambio de jugadores o alguna modificación táctica-, aunque me temo que el único cambio introducido por Quique en el Espanyol es el jugar con un punta y un medio punta, porque el doble pivote con dos jugadores de sacrificio y de trabajo hasta ahora ha sido intocable. Y todo hay que decirlo, con buenos resultados anteriormente. Pero, ahora, habrá que buscar alternativas para darle un empujón al equipo y regresar a la senda de ser un equipo fuerte y duro para los rivales.

Queda tiempo y liga para ilusionar de nuevo a una afición que ve como se está cayendo en lo de temporadas pasadas.

Las noticias más...