Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN

Gerard marca el camino

Jordi Luengo Jordi Luengo
05/01/2018

 

A mitad de semana corrió el rumor de que había llegado una importante oferta por Gerard Moreno. El espanyolismo no tardó en ponerse a temblar, pero desde el club se apresuraron a tranquilizar a la afición desmintiendo las informaciones.

En Cornellà están tranquilos. Y, sobre todo, lo están por la implicación del jugador. El canterano ha dejado bien claro, por activa y por pasiva, que quiere triunfar en el Espanyol. Su voluntad es la de seguir creciendo en su club, al que volvió hace ya dos veranos para cumplir el sueño que tenía de pequeño. Y en el RCDE Stadium se ha hecho mayor. Se ha consagrado como uno de los delanteros importantes de LaLiga. Y su rendimiento no ha pasado desapercibido para bastantes clubs, como nos reconoció Lardín hace unos días: “Gerard tiene mucho mercado”.

Ante las tentadoras ofertas, su implicación es clave para que el proyecto vaya a más. El fútbol son sentimientos y jugadores con unos tan arraigados al club como el suyo, o el de David López, Darder, Aarón… tienen un valor incalculable.

El haber dicho tantas veces que no se quiere ir es un motivo para que toda la hinchada perica se sienta orgullosa. Y más al verle cómo celebró su gol ante el Levante, señalando su escudo.
Se pude decir más alto, pero no más claro. ¡Gerard se queda!