Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN DE DANI SOLSONA

Estoy contento porque han hecho lo que han podido

Es cierto que nos han eliminado, pero ha habido eliminatoria hasta el final, con ciertas posibilidades

Dani Solsona Dani Solsona
26/01/2018

 

El planteamiento de Quique ha sido el mismo que el de Cornellà, pero con la diferencia que el escenario era otro y que jugabas contra su equipo titular, con la excepción de Aleix Vidal.
Ellos no han rotado porque estaban preocupados: tenían que remontar un resultado adverso.
Sin embargo, el guión de la primera parte se ha roto muy pronto con el primer gol. Después, el trabajo físico y defensivo fue muy grande, pero cuando se recuperaba la pelota era muy difícil llegar a la portería rival por los muchos metros que había que recorrer hasta ella porque nuestros jugadores eran más centrocampistas que atacantes. Con 1-0 tuvimos una pequeña posibilidad con Gerard Moreno, pero fue insuficiente.
En la segunda parte, con 2-0, estabas obligado, o quizá Quique ya lo tenía previsto, a sacar un centrocampista y poner un delantero como Leo Baptistao. Sin embargo, ello dejaba más espacios al rival, con lo que quedabas más expuesto. Pero el Espanyol se mantuvo vivo hasta el final, gracias en buen medida a la actuación de Pau López, que salvó tres goles con tres paradas, al margen de la fortuna en la acción en la que el balón se estrelló en el poste. Cuando tuvimos la pelota no fuimos capaces de tener profundidad y disfrutamos de pocas posibilidades. Solo un centro de Baptistao que no pudo rematar Gerard en la jugada polémica. Fue la única. No tuvimos más.
Al final debemos estar contentos. Es cierto que nos han eliminado, pero ha habido eliminatoria hasta el final, con ciertas posibilidades. Pero la sensación transmitida anoche era que el Barça tenía bastante controlado el partido y que nosotros no éramos capaces de llegar a portería. No obstante, al final pueden pasar cosas, por lo que siempre hay esperanza. Estoy contento porque los jugadores han hecho lo que han podido: ganaron en casa y compitieron al máximo en toda la eliminatoria.

Las noticias más...