Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN JORDI LUENGO

Espíritu Pacheta

Espíritu de sacrificio, garra, compromiso, carácter e ilusión. Precisamente lo único que exige la afición perica era la filosofía del burgalés

Jordi Luengo Jordi Luengo
03/02/2018

 

El tercer derbi en 17 días ya está aquí. La saturación de estos duelos, la falta de líderes que denunció Quique y el cierre del mercado de fichajes lo han dejado en un segundo plano. Pero ya es hora de hablar de él y el Espanyol en la Copa demostró que es capaz de plantarles cara. Más allá de la alineación, la plantilla debería apostar por el espíritu Pacheta. Un jugador que demostró que con trabajo y sacrificio se podían cumplir los sueños.

Tras hablar con él esta semana me ha quedado claro que es posible volver a ganar al Barça. Y el primer paso para lograrlo es creer que se puede. Una vez convencidos de esto, el siguiente es aplicar la filosofía del burgalés. Espíritu de sacrificio, garra, compromiso, carácter e ilusión. Precisamente lo único que exige la afición perica. ¡Qué se lo dejen todo! Y ‘La Roca’ en su presentación ya empezó a apostar por ello: “Doy la vida por los colores que defiendo. No doy un balón por perdido”. Con actitud todo es posible.

Las noticias más...