Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN DANI SOLSONA

Es difícil jugar tan mal

Dani Solsona Dani Solsona
24/02/2018

 

Por lo que se estaba viendo al inicio del juego parecía que ante un Depor en una situación desesperada éste podría ser el partido de la recuperación, después de cinco bastante malos y que, a pesar de todo, se consiguieron tres puntos.
Sin embargo, todo fue un espejismo. A medida que iban transcurriendo los minutos y, aunque delante había un equipo temeroso con poco ataque y más preocupado en defender y no encajar un gol, los de Quique cuando tienen el balón no encuentran espacios en ataque a través de la circulación.
Faltan ideas en los últimos metros para hacer un pase en condiciones a los delanteros, que ven partido tras partido como se tienen que buscar la vida individualmente para poder rematar a puerta.
Lo hemos visto en la primera parte, donde se ha llevado el peso del juego de manera engañosa por la poca profundidad en las bandas y de los laterales, a pesar de que por la izquierda con Aarón y Piatti se ha intentado.

El bagaje de disparos entre los tres palos ha sido nulo. Solo dos remates de Baptistao y ni uno de Gerard Moreno, algo insólito por parte del máximo realizador del equipo. Esto indica lo duro que ha podido ser para él este partido.

Con todo, aún teníamos que asistir a la peor segunda parte que se recuerda y digo peor, porque no se salva casi nadie. Solo Diego López con la parada del penalti, evitando, posiblemente, una derrota del equipo.
Y si este bloque era conocido por el gran trabajo defensivo de todos, con buenos apoyos, ayudas y basculando de manera sincronizada a la espera de salir a la contra, ahora ya no tiene la contundencia en este aspecto y mucho menos en las salidas en busca de la portería contraría.
En cada partido no se dispara más de dos veces, llegando a ser preocupante la deriva que desde hace muchos encuentros se está viendo y no sé si esta temporada volveremos a ver la chispa de antaño.
A estas alturas del campeonato -llevamos veinticinco jornadas- todavía se está buscando el once ideal y solo se pueden considerar titulares Diego López, Víctor Sánchez, Darder, Gerard Moreno, David López, Aarón y Baptistao. Respecto al resto, siempre es una incógnita saber quién va a jugar con, incluso, jugadores que están fuera de su demarcación habitual y no parece, como se está demostrando, que esta opción dé buenos resultados.

Las noticias más...