Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Equipo aspirina

Dani Ballart Dani Ballart
05/11/2017

 

La historia es muy difícil cambiarla. Los que nos dedicamos al deporte sabemos bien de lo que estamos hablando. Para cambiar la historia de un club hace falta tiempo, proyecto, mucha paciencia y serenidad.

Debía ser un partido fácil. Un Alavés medio muerto, que solo tenía tres puntos, recibía a un equipo en auge y con una defensa muy férrea. Era un partido para disfrutar, ganar y seguir escalando posiciones en la tabla. Pero ahí es donde la historia te juega una mala pasada.
Las etiquetas ganadas en el pasado no son gratuitas. Son a base de mucho mérito o demérito. Y nuestra historia está cargada de deméritos.

¿Se acuerdan de los equipos aspirina? Pues somos uno y de los buenos. Eso sí lo tenemos. Y si encima el destino te tiene preparada una jugarreta, pues apaga y vámonos. Eso fue lo que sucedió en Vitoria. Sin embargo, como soy un inconformista de nacimiento no puedo resignarme a pensar en que esto pueda ser un resumen viable y aceptable.

La realidad es que pese a las adversidades, uno debe luchar contra las inclemencias para cambiar su destino. A pesar de intentarlo, no siempre es suficiente esta parte, ya que contra el Alavés no se pudo ni empatar. No sé como la marca Bayer no nos patrocina. Somos un fiel reflejo de su producto.
Volvemos a ser lo de siempre. Ya son once jornadas y el balance no es motivador. Así es nuestro equipo. Capaz de lo mejor y lo peor. La mejor versión del ‘Dragon Khan’. Subidas y bajadas.
Hoy estamos de bajón. Dos semanas deberemos esperar para volver a subir nuestra adrenalina y devolver la sonrisa a nuestras caras.

Las noticias más...