Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN

Las dudas filosóficas pericas

Raquel Mateos Raquel Mateos
12/10/2017

 

Dice nuestro filósofo de cabecera, es decir, Quique Sánchez Flores, que se quieren ver en una liga emocionante y que motive. A parte de la gestión futbolística y deportiva, el míster también ha templado el estado emocional del club. Lo ha hecho desde que llegó. Hoy llega un partido importante para dar otro saltito en la competición. Y seguro que los jugadores son plenamente conscientes. El Levante es un equipo incómodo, a menudo nos ha hecho la puñeta a la contra y a balón parado. Confiemos en QSF para controlar el tempo del encuentro. No hay que echar campanas al vuelo, pero parece que la dinámica de esta temporada ha cambiado porque hemos puntuado contra equipos de arriba.
QSF ha instalado el impero de la cordura. Su lectura en la rueda de prensa previa al match de hoy lo ha dejado bien claro. Su respeto hacia los rivales también transmite mucho. Incluso ha opinado sobre la situación social y política de Catalunya, una cuestión que desata las pasiones más encontradas en la masa social. La clave para no sucumbir a la tensión es: diálogo, concordia, amistar, apoyo, compartir. Palabra de filósofo perico.
En cuanto a la afición, QSF también ha estado flirteando con nuestra emociones. Esta semana el RCDE ha cerrado el capítulo de socios en 27.308. Jugar hoy viernes, no ayuda a fidelizar la asistencia al fútbol, no facilita la vida de los aficionados. Y quedan dos partidos en lunes. El míster se ha quejado porque el calendario corta las alas al crecimiento del RCDE. Ya expresé mi opinión sobre el súper ofertón de hoy para llenar Cornellà. Veremos si surte efecto. Lo que me ha encantado es el video que ha hecho el club donde se muestra como unos aficionados luchan contra la pereza. Hay que desterrar las dudas (¿voy o no voy?) y declarar la guerra a la pereza. Eso sí, también es necesario que el equipo dé más alegrias deportivas a la afición.

Las noticias más...