Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN

¡Dos de tres y a seguir!

Raquel Mateos Raquel Mateos
02/12/2017

 

Vamos bien pericos. Ya lo pregonaba en este mismo espacio el sábado pasado: semana crucial para las aspiraciones del equipo y para estar a la altura de las exigencias. De momento ya tenemos en el saco dos de los tres envites del calendario de los últimos siete días. Nos hemos abonado al resultadismo y a los favores arbitrales. Así que con los tres puntos ante el Getafe no nos podemos poner sibaritas con el juego. En esto podemos tener un poco más de paciencia. ¡Qué sosez de partido!

Y en la Copa… ¡Ay esos árbitros que tanto nos han perjudicado! Para una vez que nos pitan como a uno de los grandes, no nos vamos a quejar. Ya estamos en octavos. Sin ánimo de despreciar a nadie, soy de las que prefiero un rival de los de categorías inferiores para tener más posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Aunque somos el ‘Espa’, y ya tenemos en el currículum algunas experiencias nefastas de caer ante los más modestos. En cualquier caso, la Copa ilusiona y seguir adelante es un gran aliciente para todos los pericos. Veremos cuál será nuestra suerte en el sorteo puro del martes que viene.

Volvamos a mañana. Queda el partido ante el Eibar… ¡Es en domingo! ¡Sí! No es broma. Oe, oe, oeee… no os hagáis muchas ilusiones, para la siguiente jornada volvemos a jugar en lunes, contra el Girona. Pero bueno, digo que mañana nos enfrentamos a un equipo que viene de encadenar una buena dinámica de resultados, por lo que también nos recibirá con la moral bien alta. Y ya sabéis lo que significa jugar en Ipurua, ¿verdad? Pues a echarle lo que hay que echar.