Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN DANI BALLART

Un día increíble

la conexión de la energía positiva llegó a Cornellà para dar alas al Espanyol para remontar un resultado adverso por primera vez en esta temporada

Dani Ballart Dani Ballart
13/03/2018

 

Ayer fue un día increíble. Se celebró la Marató de Barcelona con 20.000 participantes. Una auténtica locura que va a más con el paso de los años. Una locura porque acabar un maratón sólo está al alcance del 1,2% de la población mundial y ahí estaba yo con el primer reto de mi vida en esta distancia. Un anfibio sacado de las piscinas se pone a correr con 45 años cambiando una pelota de waterpolo por unas bambas. Una linda locura llevada al límite de lo imaginable físicamente hablando. Un día increíble para todas las personas soñadoras que se levantan temprano para realizar una carrera inhumana pero que en su día a día encuentran tiempo para ir a entrenar cada vez más fuerte para tener la posibilidad de cruzar la línea de meta. Cuando hay tanta energía positiva junta en la ciudad es normal que sucedan cosas imposibles como la de poder acabar los 42 kilómetros.

Pero la conexión de la energía positiva llegó a Cornellà para dar alas al Espanyol para remontar un resultado adverso por primera vez en esta temporada. Y eso es lo increíble también. Increíble que sea la primera vez en conseguir remontar un resultado adverso. No es un dato para sentirse muy orgulloso, todo lo contrario para los 'finishers' de la Marató de Barcelona. Una victoria la de nuestro equipo que debería fortalecer los cimientos de confianza, sobre todo cuando jugamos en casa. Delante de situaciones increíbles lo normal sería sentirse orgulloso pero esta victoria es para preocuparse porque se produce muy tarde en esta temporada. A fin de cuentas sentirse como un campeón no es debido a conseguir nuestro objetivo inicial, sino a la actitud que tenemos para llegar a él y en eso nunca dudaré de las ganas y la casta que le ponen nuestros jugadores.

Las noticias más...