Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN DANI BALLART

Despedidas

Pau se despidió de la afición que lo vio crecer. Del tema Gerard, todos estamos con los dedos cruzados. No perdamos la fe, aunque ya sabemos a lo que nos exponemos

Dani Ballart Dani Ballart
15/05/2018

 

Nos merecíamos un final en casa así. La victoria del Espanyol fue inapelable. Una victoria de autoridad delante de un equipo descendido al que solo necesitábamos ponerle ganas para hacer un buen resultado. Y vaya si lo fue.

Desde el inicio del partido hubo un solo equipo encima del césped de Cornellà, y fueron los blanquiazules. En un partido de despedidas para algunos futbolistas, incluso para honrar la memoria de Julio Pardo y el Padre Dámaso. Pau se despidió de la afición que lo vio crecer. Del tema Gerard, todos estamos con los dedos cruzados. No perdamos la fe, aunque ya sabemos a lo que nos exponemos.

De la directiva llegan declaraciones sobre la subida de precios de los carnets para la próxima temporada. La pregunta es: ¿por qué? No estaría de más que nos dieran las razones objetivas de la intención de subir el precio de los carnets debido a que es difícil entender que se haga en una temporada gris, sin ilusión, con entrenador destituido y desaparición del público en las gradas de Cornellà. Si fuese para retener a Gerard Moreno, seguro que todos nos apretaríamos el cinturón para ayudar a retenerlo.

La otra incógnita pasa por el banquillo. Gallego está haciendo sus oposiciones para el cargo. No conocemos la derrota desde su llegada y hemos mejorado muchísimo la propuesta ofensiva. Su nombre no es una prioridad, pero está consiguiendo no caer de la quiniela. Falta un partido de liga con alguna cosa que otra en juego. Lo increíble es luchar por la décima plaza el próximo domingo.

Cuesta pensar en esa posición después del drama vivido, pero Gallego ha resurgido a un grupo que estaba muerto. Triste es ver que se acaba la liga porque es cuando más estoy disfrutando. Ahora sí entiendo que la destitución de QSF llegó tarde. Con Gallego en el banquillo mucho antes aún hubiésemos podido soñar con conquistar algún objetivo marcado al principio de curso. Sea como fuere, próximo domingo día de despedidas finales.

Las noticias más...