Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN RAQUEL MATEOS

Dejar las cosas bien claras

Raquel Mateos Raquel Mateos
17/11/2017

 

Después del descanso liguero, y de haber hecho la digestión del fiasco en Mendizorroza, toca ponerse serios. Muy serios. Y pensar que contra el Valencia, en casa, podemos hacer un buen partido. Ojo, están haciendo una gran temporada, pero tenemos a favor que los nuestros quieren seguir mejorando sin demora y sin titubeos. Y que los chés, que hasta ahora siempre han encajado goles fuera de Mestalla, estarán pensando en el partido de la semana que viene contra los otros… y quizás estén algo despistados.


También será un factor importante la afición, que protestará en el minuto 12 contra los horarios de LaLiga. “No a los horarios, respeto a la afición” será el clamor blanquiazul contra el establishment que nos ha hecho jugar en lunes y en viernes por encima de lo normal, perjudicando la asistencia al fútbol de mayores, niños, peñas… y así matar la pasión. De hecho, iría aún más lejos: no entraría a la grada hasta el minuto 12, y entonces ocuparía los asientos cantando el lema. ¡Que se enteren! Hay que poner a cada uno en su sitio.


Y en estos días quien está poniendo también el discurso donde toca es Jordi Lardín: vender bien. Sería fantástico. Lo ha dicho en relación al escaparate que tiene ahora mismo Aarón, vendible a partir de 25 millones. No hemos visto juntos tantos euros por una venta ni soñando. Eso permitiría afrontar la planificación deportiva de la próxima temporada con garantías. El director deportivo también ha dejado claro que no se perderá la cabeza por Pau. Seguramente el club no lo dejará escapar. Será nuestro particular regalo de Navidad.