Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Dar pasos hacia delante

Raquel Mateos Raquel Mateos
04/11/2017

 

Lo decía David López. Y es una buena frase aplicable a todo. Un tópico manido del fútbol. Recurrente entre entrenadores y jugadores en cualquier declaración, sea en rueda de prensa o en la zona mixta antes o después de un encuentro. Tiene razón el canterano. El campo del Alavés no será un escenario propicio (5 partidos en casa, 0 puntos conseguidos), pero los blanquiazules acuden a la cita de hoy “con ganas e ilusión para seguir sumando”, según del defensa perico.
Quedan siete partidos de liga para acabar el año, y es fundamentar consolidar alguna sensación regular dentro del vaivén que está suponiendo este inicio de temporada. No es dramático, pero el proyecto necesita sumar puntos, mirar arriba, e intentar ofrecer a la afición partidos resolutivos y a la vez algo entretenidos.

Hoy sería bueno ganar en Mendizorroza, pero el equipo vasco es el colista. Así que no hay que fiarse y conseguir la primera victoria lejos de Cornellà. Allí se encontrarán con tres ex pericos que tampoco están teniendo suerte.

Dar pasos hacia delante. Conviene siempre. Poco a poco. En este sentido, sería importante que David López consiguiera la internacionalidad como premio a su profesionalidad y bestial evolución deportiva. Mirar hacia delante también es atar bien atado a Gerard... Y, por favor, a Pau López. El portero gerundense también ha evolucionado de forma extraordinaria y su vuelta es una de las mejores noticias de esta temporada. Pero me pregunto, ¿sabrá QSF tener en cuenta las reivindicaciones de Diego López? ¿Quién dará el paso hacia delante?